martes, 21 de diciembre de 2010

Eclipse del Alma

La fría brisa
golpea mi rostro
mi corazón late
marcando lo
que esta por
venir
Miro al cielo
lleno de estrellas
teloneras de la diva
del momento la Luna
Poco a poco comienza 
a teñirse de rojo
parece que la han 
herido y sangra

Mas y  mas fría se 
torna la atmósfera
agonizante junto con
la Luna

Pero mis ojos se
distrajeron con una 
parpadeante estrella
la brisa me susurra 
que es él
Sonriente espectador 
de maravilloso 
acontecimiento que
con gran algarabía 
lo mira desde el 
palco celestial

Volví a posar mi
mirada en la que
parecía una 
Luna moribunda

Pero no es así
renace como el 
Ave Fénix de
sus cenizas y 
vuelve victoriosa
Como la emperatriz 
de los cielos
las nubes la rodean
maravilladas
y las estrellas
la ovacionan

No hay comentarios:

Publicar un comentario