sábado, 8 de enero de 2011

Noche Oscura

Aquella noche oscura
y cálida susurró
en mi oído, "Ese es"
esa era la esperanza
llamando a mi con
una voz dulce y serena,
que cambio mi vida...

Todo lo di por él, porque
aquella voz que en mi mente
resonaba cual campana
pero que con el tiempo
su sonido cambio

Aquella voz no era más la
razón de despertar, ni la
de pasar noches en vela
deseando su clamor.

Ahora todo lo que quedo es
una flor marchita,
una carta al viento.
una canción sin notas,
una lágrima suelta y
un grito sin voz.

Cada latido de tú corazón
es un golpe a mi alma.
Cada palabra de tu boca
es veneno para mis sentidos.
Cada buena noticia para ti
es una mala para mi.

Es que no te das cuenta
es daño que me haces
tú buscas tu felicidad
y yo me quedo con la
amargura.

Cada vez que recuerdo
todo aquello, una lágrima
brota de mis ojos marcando
un sendero seco en mis mejillas.

Sin duda, todo aquello
que sentía se desvaneció
como polvo en el aire
todo quedo como una
promesa olvidada.

No entiendo porque
sufrir si nada soy
para ti
una simple flor que con
el tiempo su aroma
perdió y se seco.

Una canción sin son
acompaña mi caminar
ni pensar y marca triste
el ritmo de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario