domingo, 7 de agosto de 2011

Llueve


El día comienza a agonizar
con  el nacen las lluvia
y el sollozar de mi corazón
se acompañan en una triste
canción.

Acá me encuentro sola
mirando perdidamente
la lluvia morir en mi ventana,
no es la misma que veo desde 
tu ventana

Definitivamente no es la misma
la amargura y la soledad reinan 
desde los vidrios sucios
de una olvidada ventana
mientras 
que la paz, la ternura y
la emoción imperan
en la tuya

Como deseo correr hasta ti
correr debajo de la lluvia,
que sea mi señal de aliento
no importa ir debajo de ella
si sé que llego hasta ti,
el calor de un abrazo tuyo
sera todo lo que necesito al
fin

Las gotas van borrando
la esperanza
de poder verte 
al igual que se borran
las gotas de lluvia.
Las razones sobran
pero el corazon 
y en algunas la razon
no las comprende 

Silenciosamente vuelvo
a enfocar mi mirada
en el sucio vidrio de mi ventana
donde la lluvia cae
cae con dolor
ya esta oscuro
el día murió tristemente
así como tristemente
no te pude ver


No hay comentarios:

Publicar un comentario