miércoles, 5 de octubre de 2011

Mi Ángel

Eres el ser que ha
venido a tenderme una mano
a levantarme alto y 
procura no dejarme caer

La luz que irradia
tu ser con una simple mirada
o una tierna sonrisa
es la luz que necesita mi alma

Aún en los momentos de silencio
o entre risas, se que siempre 
estarás para mí

Seras el Ángel que cuide mis sueños,
mis pasos, mi corazón y lo que soy, 
el que a mi lado me acompañara
en los días de verano,
y en los fríos inviernos.

Juntos hemos vencido 
muchos obstáculos
juntos hemos ido enterrando
nuestro pasado
dejándolos atrás todos 
esos malos recuerdos.

Permiteme volar más 
y más alto en tus brazos
procura no dejarme caer
se la ternura de un beso
y el cariño de un abrazo,
no permitas que tus alas
se rompan.

Vivamos volando
juntos en el 
cielo de la eternidad, mi Ángel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario