sábado, 5 de noviembre de 2011

Camino.

No puedo borrar 
lo que hice
y no menos arrepentirme
por ello
ya que es pasado

Pero no me gusta
que el pasado irrumpa
en el presente y moleste
la felicidad que siento.

Seré capaz de llegar al final
de este camino lleno de piedras
y grietas que me hacen 
tambalear y querer caer

Ahora quisiera
ir por un camino
tranquilo, con un 
suelo suave por donde
caminar, un aire que pueda respirar
un lugar donde pueda descansar.

No más heridas por las piedras,
no más lágrimas por el dolor,
ni más cansancio por el 
duro trayecto.

Ahora se que allí puedo 
descansar, encontrar la paz
y vivir la vida como debe de ser

Sin más piedras que me lastimen
ni me detengan el caminar, se
que ese camino hermoso 
me espera y no dejare de luchar
hasta llegar a el

No hay comentarios:

Publicar un comentario