miércoles, 7 de diciembre de 2011

Pesadilla


En que momento cerré mis ojos
cuando comencé a vivir
en esta pesadilla,
en un momento todo era
bello y perfecto,
ahora solo sombras y destrucción reinan

Cuando las personas
a mi alrededor dejaron
de ser ellos,
para servir a esa
sombra grande y espesa
que poco a poco opaco
la belleza de este reino.

Porque ahora todos
parecen muertos vivientes
detrás de una cortina espesa
de mentiras.

Presa de un maltrato atroz
y un abandono antiguo,
las simples ganas de vivir
como un parásito
a costas de cuerpos ahora
frágiles.

En que momento
la luz de esta tierra
se extinguió
que se hizo mal
para merecer tan atroz
castigo.

La ira y en rencor
se apoderan de mi
siento como mi sangre
hierve en mis venas,
quiero acabar con ese
monstruo maligno que
come la felicidad de
este mundo que habito

Lágrimas de cólera brotan
de mis ojos
al querer y no tener el suficiente
valor para enfrentar esto
que no deja ser felices
ni alegres a los que me rodean.

Quiero destrozarte,
recuperar lo que nos pertenece,
tus mentiras y engaños no valen nada
ser maldito y ruin.

Es momento de reclamar
lo que le has quitado a mi pueblo
a las personas que me rodean,
volver a esa tierra
que antes era, llena de alegría,
paz y perfecta que solía ser...



No hay comentarios:

Publicar un comentario