martes, 28 de diciembre de 2010

El Libro en Blanco

Hoy comienza el inicio
de una nueva historia
tengo un libro en blanco
en mis manos, ahora
la historia depende de mi

Seré yo la entretejedora de
mis buenos y malos momentos
de mi dependerá el camino de
mis sueños y de mi futuro

Aunque en el camino a seguir
llegue a encontrar muchas piedras
que me hagan caer, solo yo
tengo la fuerza y determinación
para levantarme y seguir.

No importa lo que haya.
No importa lo que se.
Si no estar cada vez
más cerca de lo que quiero
en esta vida que recién comienza

Mientras más escriba y
llene las paginas de este libro
más memorable sera el pasado,
sustancioso el presente y
provechoso el futuro.

Espero que al recordar
lo que viví quede algo
para afrontar las duras
pruebas que se vengan.

Porque cada prueba es una
pagina más, una pagina
finalizada de mi libro
del libro que tiene tanto
alegrías como tristezas.

Cada libro marca una etapa,
una época
de lo que es nuestra vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario