miércoles, 22 de diciembre de 2010

 En mis Sueños

   
Deseo que mis sueños
lleguen más largo que
mi cuerpo desesperado
Ojalá pudiera tenerle
junto a mí y no dejarte
escapar jamás
entre mis brazos descansaras
tus penas y tristezas acabaran.

Y en las noches veras
las estrellas
con toda libertad y
cada una será tuya…

Segura estoy que mi canto
vuela con el viento y
susurra en tu oído.

Algún día el océano
aclamara por ti y
seguirás su llamado
descubrirás la sirena
decir tu nombre como
alabanza al poeta de
todos los tiempos.

La fantasía y los cuentos
de hadas son mas de tu
Mundo
tú lo creaste y tú me hiciste
Reina.

El secreto que oculta
lo profundo de tu ser
Un ser misterioso y
que se hace presente
solo en la oscuridad
el misterio que encierran
tus ojos, son los únicos que conocen
el remedio a este embrujo
de una noche de luna.





La tierra más lejana en tus ojos
es su único reino
y su única esperanza
es la vida eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario