jueves, 13 de enero de 2011

Siento que ya no siento

Quiero reír
pero no siento alegría
Quiero soñar
pero ya no siento la voluntad

Quiero llorar
pero no tengo lágrimas
Quiero amar
pero no tengo a quien
Quiero ayudar
pero no lo logro

Porque siento tantas cosas,
tantas emociones, pero
al mismo tiempo ya no siento

¿Sera que morí por dentro?

La tenue chispa que alimentaba
mi corazón se apago
La luz que iluminaba mi rostro
se fundió.

Me siento abandonada
perdida en la nada
olvidada y con frió.

Pero ya no siento nada

El mundo a mi alrededor 
desapareció
...No existe...

Los esfuerzos por levantar 
de nuevo mi mundo
ya no los tengo
...Estoy débil...

Las esperanzas de querer algo
distinto se esfumaron
el viento se las llevo

Me cuesta sentir porque...
ya no siento...

Un velo oscuro se poso sobre mi
Ya no quiero sentir nada...
 porque siento que ya no siento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario