domingo, 30 de enero de 2011



Siento un nudo en mi garganta
y un vació en mi interior
la preocupación y la zozobra
no me dejan vivir

No puedo creer lo que hice
No puedo dar marcha atrás al tiempo

La culpa es tan pesada
que caigo de rodillas al suelo
La tristeza es tal que lloro
todas las noches

En busca de una respuesta o una señal
que me devuelva la paz
Quiero morir para renacer de las cenizas
enmendar mi error

No puedo creer lo que hice
No puedo dar marcha atrás al tiempo

Dolor anegable siento al verte decaído
Me amas tanto como yo a ti
Que daño nos hemos hecho
¡Perdonanos ser divino!

Como almas arrepentidas
buscamos el perdón divino

...Y yo busco el tuyo...

Queremos la oportunidad
de valorar los pequeños detalles
y buscar el hermoso sentido del amor
uno en el otro

... Amor que te tengo ...

No puedo creer lo que hice
No puedo dar marcha atrás al tiempo

Desesperación, lo que reina en mi...
El tan esperado día no llega
mas bien parece mas lejano cada vez mas

Por favor, ser divino devuelvenos la paz
para poder vivir nuestro amor
como debimos hacerlo desde un principio

¡No soporto la idea de tenerlos lejos de mi!

¡Son todo lo que deseo en esta vida terrenal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario