miércoles, 16 de febrero de 2011

Regalo

Tu me diste un regalo
pequeño en tamaño 
pero grande en significado
...Me diste una oportunidad...

Una oportunidad que creí 
negada a mi
Pero no fue así
Lo que tantas veces me negué
a aceptar ahora es lo que me
me impulsa a sentir...

...Amor hacia ti...
Sentimiento que cuido
como el mas grande de los tesoros
con valor incalculable,
intangible pero muy preciado y 
con resplandor único, igual 
a las estrellas 

... Estrella en el cielo que es nuestra...

Estrellas, guardianas de las noches
en vela estando junto a ti
siendo el hombro donde llorabas,
siendo el apoyo incondicional,
siendo tu gran amiga

... Amiga del alma...

Hasta aquella noche
donde todo cambio.
... Me diste la llave de tu corazón...

Mi universo dio un giro 
por completo,
todo cambio

La magia de ver un sueño
hecho realidad se cumplió
no mas negarme mis sentimientos

... Todos florecen para ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario