lunes, 28 de febrero de 2011



La sombra oscura 
me atrapó
mis pensamientos
jugaron con mi razón

La lucidez que presumí
me traiciono… Se perdió
me deje enredar por
una telaraña de 
pensamientos herrados

¿Cómo pude dejarme llevar?

TÚ monstruo de las sombras
criatura maldita
que habita en mi mente
me atormentas y me robas
la paz
 
Con la Espada De Luz
acabaré contigo
y recobrare lo que me
has quitado

No dejare que gobiernes
sobre mi y mi destino
destino que YO forjaré
para vivirlo
no para que sea destruido

Sal de mí
muere junto con
lo que creaste

Déjame vivir
Déjame ser

Desecho de mi ser
que te alimentas de
mis alegrías
para crear tristezas

¡No vivirás más!

En tu negro y manchado
Corazón clave mi Espada
De Luz

Agonizante sombra
derramas todo lo malo
que me has hecho
derrotada mueres
lentamente…

¡Fuerte y victoriosa
Vencí sobre TI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario