jueves, 19 de mayo de 2011

Ataduras

Como me gustaría romper
las ataduras que me
mantienen en este lugar

Valle de sombras
que pisan mis pies descalzos
rodeada de fantasmas
que me atemorizan


Deseo romper con estas
cuerdas
correr lejos y ser libre
escapar de este valle
de angustias, terror
y lamentos






Tomarte de la mano
y juntos surcar nuevos
horizontes
buscar nuestro propio
paraíso lejano

Pero que fuerza invisible
la que me mantiene atada
en esta tierra seca y olvidada
fuerza inquebrantable que 
no me deja ponerme de pie
y huir

Que daría por ser libre
ser uno con el viento
recorrer todos los 
rincones del mundo
tomado de tu mano

Algún día lograre
romper estas amarras
que me quitan la libertad
podre ser libre
ir a donde el viento me lleve
ser uno con la naturaleza
y por fin estar junto a ti
hasta el fin de los días

No hay comentarios:

Publicar un comentario